viernes, 20 de julio de 2007

Va por vosotros, toreros ¡!



Siempre he oído decir, que la cultura de un país, pesa; yo creo que pesa más el recuerdo de unas vacaciones pésimas y como yo, seguro que hay algún otro que piensa del mismo modo… No es así Tentesion??

Salieron emocionados a la región. Querían vivir de cerca el chupinazo, tocar algún cuerno con las manos y que aquella dulce pelirroja corriera delante de los bravos. Nada de eso encontraron… Si es que ya se lo habíamos dicho: dejar a los animalitos de rabo tranquilos y quedaros a nuestra vera, pues podemos ser del todo camaleónicos cuando nos cubren de goma y dejamos airear un poco la imaginación.

¿No hace falta que sea 7 de julio, no? Oleee ¡! Esto va por vosotros, toreros ¡!! Si es que no hay mal que por bien no venga y ya sabéis que a mi me gusta sacarle punta a un cuchillo (los lápices los he ido dejando aparcados con el tiempo).

Lo prometido, es deuda… lo dicen en algún libro.

… angel_negro.

P.D.- Aunque la faena salió bien, al toro no le corté ni las orejas ni el rabo. Lo aprecio demasiado y a vosotros, parejita, también. Me lo habéis puesto fácil esta vez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente si la llamasemos torera nos preguntaría si por los cuernos o por el rabo... Pero es que esta hecha una foskita :))))

angel_negro dijo...

Mas que quitarme las palabras de la boca, esta vez me diría que me las has quitado del teléfono jeje –ja ens entenem…- aunque llevándome ventaja y por ser tú, tampoco puedo quedarme muda así que desde luego si llegases a preguntarlo, la respuesta sería que ni por una cosa ni por la otra…. Donde estén unas buenas y afiladas banderillas hundiendo sin piedad ninguna la carne, que se quiten las orejas y los rabos ;) Una es sufrida, ya lo sabes…

Un beso enorme al Sr. de la casa.

… angel_negro.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu blog. Chido.
Desde México
Mayra León
http://sietevidas.hi5.com

goooooood girl dijo...

your blog is very good......

Anónimo dijo...

Hola muy lindo blog. Si quieres podemos intercambiar enlaces entre nuestros blogs.

Dejame saber que opinas

Saludos