miércoles, 6 de junio de 2007

Ladrillos



Quién dice que las paredes se aguantan rectas por propia inercia ?? A veces, se tambalean y es necesario pegar el cuerpo a ellas para que no se te caigan encima. Creo que la caja que se forma entre esas cuatro paredes, es demasiado amplia para ubicarme con comodidad y por eso, cuando las siento mover, sus ladrillos me ahogan entre tanta amplitud de espacio.

Estoy tentada en construirme un ataúd fabricado a medida para que albergue un cuerpo diminuto como el mío; así podría rozar en todo momento sus cuatro paredes, aguantarlas con mi cuerpo mientras ellas me brindaban la reclusión e inmovilidad que a veces se me hace tan necesaria para darle sosiego a mi alma. Es una lástima que por pendón me perdiera los programas de bricolaje que hacían en algún canal de televisión... ahora lo tendría más fácil aunque he de reconocer que, las cosas fáciles, tampoco han llamado nunca mi atención así que prefiero aventurarme sin ninguna premisa básica sobre su construcción esperando que tan sólo sea la gracia Divina la que me ilumine para saber donde debo clavar cada clavo. Puestos ya manos a la obra, creo que sería conveniente dejar a los pies de mi hermosa cajita de madera, alguna que otra estaca de metal o plata; no sea que con tanta calma, acaben creciéndome los colmillos. Ñam .. ñam !!!!


... angel_negro.

No hay comentarios: