miércoles, 13 de junio de 2007

Flotarium


Ahora que salud y bienestar están en el orden del día de nuestra sociedad, se nos brinda la posibilidad de mil y un tratamientos para conseguir relajar mente y cuerpo. Sin duda, la última moda para combatir el estrés y calmar el dolor es el concepto que toma como nombre Flotarium, que no es más que una cámara de aislamiento sensorial de 2.5 por 1.6 m de medidas, que contiene una solución a base de agua y sales que crea una densidad e in gravedad igual a la del Mar Muerto por lo que, al sumergirte en ella, flotas sin que tu cuerpo deba realizar ningún esfuerzo y su cámara te aísla también de todos los estímulos sensoriales externos propinando esta ausencia de ellos, el generar de un estado profundo de relajación física y mental.

A veces, no hace falta tanta historia para evadirte… basta con un saquito de goma para plegar tu cuerpo retorcido en su interior. Allí, la gravedad sigue siendo la misma pero tu mente flota y acaba llevándose lejos y a su vera al cuerpo. Ahora ya sé que sienten los canguros dentro de su bolsa: calma y sosiego. Aunque ese día me faltaron unas grandes y peludas patas que me transportaran dentro de la bolsa a un lugar recóndito; será porque en esta vida, no puede tenerse todo o tal vez porque mis pecados, aún pesaban demasiado.

… angel_negro.

4 comentarios:

unamas dijo...

Otro método de relajación, bueno, bonito y barato.... es entrar a tu blog, contagiarme de tus imágenes e impregnarme de tus palabras.
Hoy entre rojos y negros, me transmites calma.
Un beso, srta.

angel_negro dijo...

Mi muy querida Unamas,

Me alegra saber que en este recóndito paraje que también es tu casa, hayas asimismo bienestar y calma. Recibo el beso que te devuelvo con la mima cariñosa afectividad.

Recibe además un cordial saludo, bichito.

... angel_negro.

Anónimo dijo...

Acabo de aterrizar en tu blog por pura casualidad... que delicadeza de imágenes y textos!! creo que voy a venir a menudo... Gracias y felicidades!!

angel_negro dijo...

Me alegra que las casualidades te hayan hecho aterrizar por aquí y sobretodo, que con los que te hayas topado, te guste. Las puertas están abiertas para cuando gustes. Gracias por tus comentarios.

Recibe un saludo.

… angel_negro.